Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemita en WordPress

Estas en el tema de Problemita en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo el siguiente problema y les cuento bien lo que paso... Hace unos dias mudé mi blog de dreamhost a bluehost... y bue funciona casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemita en WordPress

Tengo el siguiente problema y les cuento bien lo que paso...
Hace unos dias mudé mi blog de dreamhost a bluehost... y bue funciona casi todo bien, digo casi todo porque veo mis post, puedo hacer todo lo que hacia en dreamhost, pero una cosa me esta poniendo mal, ahora cuando trato de poner una imagen a mi post me da error y dice que no puede acceder al directorio de las imagenes, pero el problema es que trata de acceder al directorio de dreamhost, ya que ahora no es igual, como puedo resolver este problema¡?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemita en WordPress

otro raro caso que me encontré hoy fue el siguiente, escribo un post cualquiera, y lo publico sin problemas, pero cuando trato de acceder a él siguiendo la URL del post, me da 404 :S que podrá ser?

AH.. ya pude resolver el problema de las imágenes :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.