Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Programar comentarios

Estas en el tema de Programar comentarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Amigos, queria consultarles ya que estoy empezando con Wordpress y se me presento una pequeña labor. Debo crear una tabla de comentarios solo para eventos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Programar comentarios

Amigos, queria consultarles ya que estoy empezando con Wordpress y se me presento una pequeña labor. Debo crear una tabla de comentarios solo para eventos y permitir ingresar comentarios mediante a esa tabla (para incluso en el futuro permitir tambien crear un rating con estrellas).El tema es como les decia, no se bien por donde empezar y si bien no pido codigo me gustaria ver si pueden orientarme para encarar este trabajo.
1)Por ejemplo, una de mis dudas , es si es necesario que desarrolle un plugin con el estilo de programacion wordpress, o hay otra forma de hacerlo, haciendo mi 'propio' codigo personalizado.
2)La otra inquietud es que yo veo que Wordpress usa un template de comentarios que se basa en comments.php y se llama desde la funcion comments_template(), quizas algo asi como un include a ese archivo, lo que no entiendo bien es como se hace esa conexion. Ya que con esa modalidad quizas podria hacer algo asi como comments_events.php y llamar con comments_events_template()
bueno, desde ya les agardezco cualquier ayuda, un saludo grande!

Última edición por tico74; 17/09/2009 a las 09:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.