Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Propuesta web: Q&A de wordpress en Español

Estas en el tema de Propuesta web: Q&A de wordpress en Español en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy pensando en crear una web al estilo http://wordpress.stackexchange.com/ en Español. Para quien no conozca este tipo de sitios, se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Propuesta web: Q&A de wordpress en Español

Hola a todos,

Estoy pensando en crear una web al estilo http://wordpress.stackexchange.com/ en Español.

Para quien no conozca este tipo de sitios, se trata de una web de preguntas y respuestas. Se intenta que la pregunta o duda sea lo más concreta posible para obtener una respuesta también concreta y que solucione el problema lo antes posible.

Los usuarios pueden votar las respuestas, de manera que la mejor de ellas aparecerá la primera, evitando así tener que navegar durante 3 o 4 páginas de respuestas más o menos acertadas hasta encontrar lo que se busca, si es que se encuentra.

Por otra parte, el usuario que ha realizado la pregunta puede seleccionar la respuesta que le haya funcionado mejor y marcarla como seleccionada.

La web tendría un sistema de etiquetas para encontrar mejor las preguntas y respuestas de un determinado tema.

Además se dispondría de un sistema de puntos de reputación, diferentes acciones en la web puntuarán de una forma u otra.

¿Qué os parece la propuesta?

Etiquetas: español, página, propuesta, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.