Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Publicar artículos con un móvil?

Estas en el tema de ¿Publicar artículos con un móvil? en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿Alguien ha intentado publicar un artículo con imágenes y todo utilizando un móvil común, o es que el teléfono debe ser de última generación?. Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 07:23
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
¿Publicar artículos con un móvil?

¿Alguien ha intentado publicar un artículo con imágenes y todo utilizando un móvil común, o es que el teléfono debe ser de última generación?.

Hasta ahora lo que tengo planteado es enviar desde el móvil al correo, al tiempo que tengo activada la función de mail, pero aún faltaría el detalle de subir las fotos.


Edito:

Encontré este plugin: http://wordpress.org/extend/plugins/wphone/ a ver cómo me va con él.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 12:03
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: ¿Publicar artículos con un móvil?

meta yo he publicado desde un iPod Touch con la app de WordPrees, todo funciona perfecto puedes publicar fotos, lo complicado es escribir un texto amplio con teclas tan pequeñas.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.