Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Publicar entrada Alternativo

Estas en el tema de Publicar entrada Alternativo en el foro de WordPress en Foros del Web. Habría una cosa que será perfecto para mi web, pero la verdad no tengo ni idea de como realizarlo, os lo cuento y me decis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 06:20
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Publicar entrada Alternativo

Habría una cosa que será perfecto para mi web, pero la verdad no tengo ni idea de como realizarlo, os lo cuento y me decis si es demasiado dificil o si es facilmente ?

Mi página web trata de adopciones de animales, está realizada en wordpress por lo que para publicar tienen que registrarse ( ya que puse que los registrados tienen el rol de autores ) una vez se identifican ya pueden publicar una entrada desde el menu de wordpress...

pero para mi lo que sería perfecto es que pincharan en un enlace que ponga yo por ejemplo... "Publicar Adopcion" y cuando pinchen que vaya a un formulario hecho por mi, y que cuando rellenen los campos, eso se añada a una entrada de wordpress normal y corriente,

alguien me sigue ? Gracias de antemano
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Publicar entrada Alternativo

Algunos sabran mas que yo, pero creo que te convendria hacer una pagina que publique los avisos de adopcion con php y mysql. Para hacer lo mismo en wordpress creo que tendrias que revisar mucho el codigo y eso te llevaria mucho tiempo.

La otra que se me ocurre es que busques en wordpress el theme P2, que es una especie de blog-twitter abierto, pero creo que no tiene la opcion de subir imagen asi que deberias modificar algo del codigo de su theme, pero en este caso seria mas facil.

De cualquier manera creo que la mejor opcion es la primera.

Espero haberte ayudado.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 02:43
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Publicar entrada Alternativo

peroo eso ya lo se, lo que quiero saber es si haciendo una pagina puedes publicar dentro de un post de wordpress
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.