Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Publicidad de spam al pinchar en mi web en google y en facebook

Estas en el tema de Publicidad de spam al pinchar en mi web en google y en facebook en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, desde hace unos días, tanto el enlace desde google como el de los artículos incluidos en la web que subo a la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:28
Avatar de frantxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Publicidad de spam al pinchar en mi web en google y en facebook

Hola amigos, desde hace unos días, tanto el enlace desde google como el de los artículos incluidos en la web que subo a la página de faceebook, no funcionan bien.

Les explico el caso, pongo el nombre de mi web en google y me sale sin problemas pero al linkar sobre ella en vez de dirigirme a la web principal me redirige a esta web que os pongo de muestra en la imagen....



En vez de redirigir a la index, se va a publicidad tipo spam, bueno como lo ven en la imagen,... he comprobado todo y no hay nada raro en el ftp ni nada.....

Eso mismo me pasa con los links en facebook que desde hace días no funcionan correctamente..

Si me pudierais ayudar lo agradecería muchísimo...

Un abrazo y hasta pronto....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 12:22
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Publicidad de spam al pinchar en mi web en google y en facebook

¿Has revisado tu htaccess por si te han metido alguna redirección ahí?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 02:13
Avatar de frantxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Publicidad de spam al pinchar en mi web en google y en facebook

Holaa, si si el htaccess de echo fue lo primero que miré, pero nada esta todo correcto, no hay nada raro..

Etiquetas: facebook, google, página, publicidad, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.