Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Se puede hacer con wp smart image ii

Estas en el tema de Se puede hacer con wp smart image ii en el foro de WordPress en Foros del Web. Estaba jugando o mejor dicho probando cosas con un blog que tengo y me surge esta duda, segui uno de los tips que dan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 11:56
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Se puede hacer con wp smart image ii

Estaba jugando o mejor dicho probando cosas con un blog que tengo y me surge esta duda, segui uno de los tips que dan en el foro para colocar el primer post de la pagina principal cpon otra clase para darle mas relevancia, pero quiero que la imagen del post ya no sea del tamaño mini sino un tamaño mayor para colocarla en vez del al lado como lo tengo, colocarlo encima, esto se puede lograr con este plugin?? estuve investigando y leyendo el blog de metacortex para ver si encontraba alguien que le hiciera esa pregunra y en lo que busque no encontre nada parecido, alomejor a nadien se le ocurren las locuras que a mi , entonces puedo lograr esto??
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:05
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Se puede hacer con wp smart image ii

Para eso te recomiendo usar Timthumb, entonces podrás asignar un valor al ancho y la altura a tu imagen como desees...

Si tienes dudas me dices y te paso el código completo que tienes que poner, pues no puedo acceder a esa página porque me da error 403...

Pero buej... investiga un poquito jejeje
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:09
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Se puede hacer con wp smart image ii

Excelente gracias por la respuesta voy a investigar sobre este el link que me pasaste si me funciono, lo reviso y cualquier cosa te pego un grito, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:31
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Se puede hacer con wp smart image ii

Quizá no entiendo exactamente que es lo que quieres pero no valdría solo con the_post_thumbnail() ?? Puedes darle las medidas que quieras. Perdona si no es lo que buscas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 12:44
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Se puede hacer con wp smart image ii

creo que les debo una disculpas , tenia tiempo sin lanzarle codigo a wordpress que no se me ocurrio esto sino despues que hice el tema.
Ok gracias a ambos por las respuestas amigo rogertm creo que te paso lo que les pasa a algunos cuando hago mis preguntas locas te confundi (mi culpa ), lo que queria era saber si habia una manera de colocar mas grande la imagen del primer post con el plugin de metacortex y la verdad es que si la hay pero hay que hacer un simple condicional
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     if ( is_home() && !is_paged() && ($post == $posts[0]) ){
  3.         wpsi('size=big&type=single')?></div><?php the_excerpt();
  4.     }else{
  5.         wpsi('size=mini&type=single')?></div><?php the_excerpt();
  6.     }?>
si se fijan solo es el condicional que dejaron en la pagina del truco que dejo el amigo rogertm aca, y sencillamente indicarle el size al plugin wp smart image , de tal manera que quede la imagen del primer post mas grande, saludos

Por cierto la referencia que dio roger esta buena y aca http://www.summarg.com/2009/usar-tim...-de-wordpress/ explican bien el como subirlo y utilizarlo, es sencillito, viendo este tuto fue que se me ocurrio lo del condiconal

edit:
Para los que no entendian nada de lo que queria explicar esto es lo que queria http://www.carlosbelisario.netai.net/, por cierto no soy muy buen diseñador asi que no se valen burlas
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way

Última edición por carlos_belisario; 24/05/2011 a las 13:01

Etiquetas: image, smart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.