Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Se puede hacer esto con WP-PostRatings?

Estas en el tema de Se puede hacer esto con WP-PostRatings? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo instalado en mi blog el WP-PostRatings. Tiene varias opciones, nota media, numero de votos, PUNTOS TOTALES (en el que se suma todos las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Se puede hacer esto con WP-PostRatings?

Hola. Tengo instalado en mi blog el WP-PostRatings. Tiene varias opciones, nota media, numero de votos, PUNTOS TOTALES (en el que se suma todos las notas que han dao a ese post)...Pues con esta opcion de puntos acumulados me gustaria saber si se pueden ir acumulando los que optiene todos los post de un mismo usuario, para asi luego ver que usuarios han optenido mas puntos, colaboran mas o aportes de mas calidad, algo como lo que tiene taringa con lo de los puntos, para poder hacer un poco mas amena la web. Y si no se puede hacer con el WP-PostRating, pues con otro plugin, pero el caso esq ue cada usuario sume puntos por sus post. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: mexico D.F.
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede hacer esto con WP-PostRatings?

me parece que no se puede y aun pudiendose tendrian que registrarse los usuarios en tu pagina, lo cual es muy dificil de hacer, suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede hacer esto con WP-PostRatings?

Claro, registrados deben de estar cuando postean algo, es solo que esos puntos que les dan en cada post se sumen solos y se acumulen en el perfil de cada usuario.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.