Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Se puede mostrar GoogleCalendar como post sin serlo?

Estas en el tema de ¿Se puede mostrar GoogleCalendar como post sin serlo? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias, os traigo una questión que me platee y que no veo una forma de solucionarla, a ver si a alguien se le acude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 04:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 657
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Pregunta ¿Se puede mostrar GoogleCalendar como post sin serlo?

Buenos dias, os traigo una questión que me platee y que no veo una forma de solucionarla, a ver si a alguien se le acude la solución.

Primero de todo decir que mi blog consta de 2 barras laterales donde estan los widgets i una parte central donde se visualizan los posts y toda la informacion.

Quiero poner un link en la barra lateral (esto es facil) y que al clicarlo se abra el google calendar en la parte central.
No hace falta decir que no quiero que sea un post con el google calendar dentro. De esa manera si se hacerlo pero estoy buscando alguna manera para no hacer esta.

Hay alguna forma de hacer tal cosa?.

Grácias de antemano por las respuestas.

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.