Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Puntos negativos en SEO por tener mas de un <h1>

Estas en el tema de Puntos negativos en SEO por tener mas de un <h1> en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola por favor quería saber donde puedo corregir un error para que SEOquake Diagnosis no me penalice ya que me dice que tengo mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 04:39
Avatar de satjaen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 893
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Puntos negativos en SEO por tener mas de un <h1>

Hola por favor quería saber donde puedo corregir un error para que
SEOquake Diagnosis no me penalice ya que me dice que tengo mas de un titulo <H1> pero yo no los encuentro. Mi página es www.electrodiseño.es

<H1>: Menu
<H1>: Send me a message


Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 05:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Puntos negativos en SEO por tener mas de un <h1>

Pues tienes tres en la página principal. click derecho > ver código fuente > control o command + F > h1 > enter > siguiente.

De todas formas, no creo que un servicio de análisis pueda penalizarte en nada y, por otro lado, en una página HTML5 se pueden tener los H1 que se precisen. Como si quieres tener un millón, siempre y cuando exista una razón semántica, estará bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 12:45
Avatar de satjaen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 893
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Puntos negativos en SEO por tener mas de un <h1>

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Pues tienes tres en la página principal. click derecho > ver código fuente > control o command + F > h1 > enter > siguiente.

De todas formas, no creo que un servicio de análisis pueda penalizarte en nada y, por otro lado, en una página HTML5 se pueden tener los H1 que se precisen. Como si quieres tener un millón, siempre y cuando exista una razón semántica, estará bien.
Gracias no es que me penalice. Es que como en SEOquake Diagnosis me ponía una x roja por tener varios h1 por eso quería dejar solo uno. He dejado solo un h1 y ya me sale el signo de validar.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 15:09
Avatar de satjaen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 893
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Puntos negativos en SEO por tener mas de un <h1>

Una pregunta, quiero modificar el contenido de la barra lateral derecha y he mirado en el archivo sidebar-right.php y no esta el contenido. Por favor me puedes decir alguien en que archivo se almacena el contenido de dicha barra lateral y también del contenido de central ?

Gracias y un saludo

Etiquetas: página, puntos, seo, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.