Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"?

Estas en el tema de ¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy montando una tienda online basada en Woocommerce. Me gustaría modificar la plantilla que sale por defecto al insertar un nuevo producto, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"?

Hola,

Estoy montando una tienda online basada en Woocommerce. Me gustaría modificar la plantilla que sale por defecto al insertar un nuevo producto, pero no sé exactamente qué archivos hay que tocar.

Mi idea es insertar listas despegables para elegir según atributos y eliminar lo innecesario mientras introducimos el producto.

Gracias!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 15:45
Avatar de Karmac  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 196
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"?

¿Te refieres a donde se visualiza cada producto?
Busca algún archivo del tipo single-{algo}.php

Si me das la lista de archivos te lo digo con más exactitud.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 01:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"?

Gracias por el ofrecimiento, compañero

Me refiero a la parte interna, la de añadir un nuevo producto al catálogo. Esta en concreto:



La idea es poder modificar cómo se ve para añadir campos desplegables tipo "Modelo", y que recupere la información de los atributos. Sobre lo del listado de archivos, ¿necesitas los del pluging Woocommerce, los del tema o los generales?

Mil gracias.
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)

Última edición por MarceFX; 03/08/2012 a las 01:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 02:55
Avatar de Karmac  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 196
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"?

¡Pensaba que hablabas del Front-End!
Eso es el panel de administración. Ahí lo único que puedes hacer resumiendo es:
1) Click arriba en 'Opciones de pantalla', seleccionas lo que quieres que se muestre y luego mueves los cuadros al lugar que quieras en las dos columnas.
2) Puedes añadir nuevos cuadros con campos personalizados, creo que esto es lo que buscas. La función sería add_meta_box(). Checkea esto para más información.
3) Puedes añadir taxonomias, por ejemplo, 'catogoria' y 'etiquetas' son dos taxonomias que trae WordPress, para que te hagas una idea.
4) Puedes añadir nuevos tipos de post, los predefinidos son 'posts', 'paginas', 'enlaces'… en este caso el propio tema añade el tipo 'Products'.

Espero que te sea de ayuda. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 02:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"?

Mea culpa. Esto de ser novato se paga Muchas gracias. Creo que me sirve de referencia para empezar a investigar. Ya te voy contando.

¡Saludetes!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué archivos modificar en Woocommerce para nueva plantilla "New product"?

Compi, me has resuelto la papeleta, ¡muchas gracias! No sabía, simplemente, que el nombre de esos formularios era "meta box". Ya me he instalado el plugin correspondiente y estoy trabajando con él.

Es genial, con un poco de toqueteo en el functions y en el PHP del plugin, me coge incluso los atributos de los productos

¡Saludos!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)

Etiquetas: modificar, plantilla, producto, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.