Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Que estoy haciendo mal?

Estas en el tema de ¿Que estoy haciendo mal? en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal gente tengo mas de 2 semanas queriendo instalar mi theme Celebrity press 3.0 y nada mas no puedo , no se que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que estoy haciendo mal?

Que tal gente tengo mas de 2 semanas queriendo instalar mi theme Celebrity press 3.0 y nada mas no puedo , no se que estoy haciendo mal , siento yo que el shadowbox js no esta funcionando apropiadamente (no lo se) desconosco el mal funcionamiento. Pero estoy dispuesto a hacer que funcione ya que mi sitio sera para noticias , y ese theme es justo lo que estaba buscando.

Espero que me puedan ayudar por favor! Algun alma buna que me oriente.

Les dejo el link de descarga de mi theme: rapidshare.com/files/247270055/celebritypress-3.0.zip
Mi version de wordpress.org es 2.8
Mi sitio web donde instale el theme es: accesoaeminem.com
El theme deberia lucir asi: gorillathemes.com/demo/celebritypress/

Porfavor ayudenme , porfavor. Cualquier comentario es valido.

NOTA:No puedo colocar links por que no tengo 30 mensajes aun , solo agregen el "www" en cada link Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Que estoy haciendo mal?

Hola a mi me funcionó, no se si ya optaste por usa otro, pero luego de instalado el theme y sus plugins, y activados estos, el sitio se ve muy lindo...

sólo no logro que se vea exacto eso de los post pasando por la pantalla, pero creo que es simplemente porque hay que darles el formato en el Excerpt de los mismos, no estoy seguro...

En todo caso, revisa esas cosas, el theme te debería funcionar...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.