Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Que hacer en wordpress principiante

Estas en el tema de Que hacer en wordpress principiante en el foro de WordPress en Foros del Web. hola amigos soy programador PHP me encantaria entraar al mundo de wordpress ya que veo que muchos utilizan wordpress no se para que?? Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Que hacer en wordpress principiante

hola amigos soy programador PHP me encantaria entraar al mundo de wordpress ya que veo que muchos utilizan wordpress no se para que??
Me gustaria que me dijieran de que me sirviria a mi wordpress o que cosas buenas tiene desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 12:07
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que hacer en wordpress principiante

Hola es una aplicación open source tu le puedes adaptar a tus necesidades y gustos. Pero para mi lo más practico es la simpleza, limpia plataforma y amigable es como una Mac pero en internet, (espero que no vaya abrir un tema de debate) pero repito es mi punto de vista.

Los dueños de los sitios pueden actualizar sus web's sin ningún conocimiento en programación y para ellos es importante no depender de los webmasters. Esas son para mi las principales ventajas... Saludos
__________________
Virtux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que hacer en wordpress principiante

Cita:
Iniciado por iluis Ver Mensaje
Hola es una aplicación open source tu le puedes adaptar a tus necesidades y gustos. Pero para mi lo más practico es la simpleza, limpia plataforma y amigable es como una Mac pero en internet, (espero que no vaya abrir un tema de debate) pero repito es mi punto de vista.

Los dueños de los sitios pueden actualizar sus web's sin ningún conocimiento en programación y para ellos es importante no depender de los webmasters. Esas son para mi las principales ventajas... Saludos

Mira yo realice paginas en php lo que siempre hice fue hacer primero el codigo y diseño en mi maquina probar la base de datos y la web localmnete unas ves terminado ese proceso me pasan los datos a donde tengo que subir los archivos por ftp y donde crear la base de datos y listo la web ya esta en funcionamiento pero con wordpress no entiendo en que se gana tal ves como vos decis es que no debes saber programar para asi poder hacer los cambios facilmente no??
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 13:42
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que hacer en wordpress principiante

Cita:
Iniciado por sciutomaxi Ver Mensaje
Mira yo realice paginas en php lo que siempre hice fue hacer primero el codigo y diseño en mi maquina probar la base de datos y la web localmnete unas ves terminado ese proceso me pasan los datos a donde tengo que subir los archivos por ftp y donde crear la base de datos y listo la web ya esta en funcionamiento pero con wordpress no entiendo en que se gana tal ves como vos decis es que no debes saber programar para asi poder hacer los cambios facilmente no??
Si, pero que mejor que sepas programar haces maravillas... Saludos
__________________
Virtux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.