Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Estas en el tema de ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, quiero consultarles algo, porque quiero ver, cuál es la mejor opción. Tengo una página en mi sitio que ya lleva más de 900 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Hola gente, quiero consultarles algo, porque quiero ver, cuál es la mejor opción.

Tengo una página en mi sitio que ya lleva más de 900 comentarios.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer? Actualmente se están cargando todos cuando uno carga esa página, algo que no debe ser muy "santo".

¿Paginarlos es una solución?

¿Qué pasará con los buscadores si pagino los comentarios en mi sitio?

Si la paginación fuera una solución, ¿hay forma de que al ver la "segunda página de comentarios" no se vuelva a cargar el post entera en esta?

Y otra cosa que me gustaría y creo que sería lo mejor. ¿Hay forma de llamar a los comentarios en una página aparte? Me interesaría quizás poder "almacenarlos" en una página por separado para los que los quieran consultar. Dejar en el post original quizás los últimos 20 comentarios y el resto en una página aparte para consultas.

Desde ya gracias por su tiempo, y gracias por todas las ideas que puedan aportarme.
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 12:36
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Hola, tal vez estés usando una versión algo vieja de Wordpress, o tal vez no has caído en el detalle que los comentarios se pueden paginar desde tu panel de administración Setting -> Dsicussion...

Por otro lado aquí http://codex.wordpress.org/Function_...back_Functions puedes encontrar las funciones referentes a ese tema.

En cuanto a verlos en una página aparte, los comentarios se cargan dentro del Loop, así que podrás hacerte alguna función allí que le pases el ID del post y a partir de ahí obtengas los comentarios del post en cuestión. No creo que sea complicado, pero realmente nunca he hecho algo así.

Saludos y suerte con eso
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 14:27
Avatar de antonio3407  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Castellón de la Plana, Spain
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Además también existen sistemas de gestión de comentarios a modo de plugin como son disqus o intensedebate...
__________________
bañeras
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 14:39
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Yo tengo el mismo problema, mi tema no soporta la paginación de comentarios y tengo entradas con 700 comentarios.
Tal vez te ayude este enlace:
http://ayudawordpress.com/paginacion...os-sin-plugin/
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 17:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Hola, tal vez estés usando una versión algo vieja de Wordpress, o tal vez no has caído en el detalle que los comentarios se pueden paginar desde tu panel de administración Setting -> Dsicussion...

Por otro lado aquí http://codex.wordpress.org/Function_...back_Functions puedes encontrar las funciones referentes a ese tema.

En cuanto a verlos en una página aparte, los comentarios se cargan dentro del Loop, así que podrás hacerte alguna función allí que le pases el ID del post y a partir de ahí obtengas los comentarios del post en cuestión. No creo que sea complicado, pero realmente nunca he hecho algo así.

Saludos y suerte con eso
Hola Roger, si la paginación desde el mismo WP, la he visto, uso el último WP, lo que si, tengo un theme viejo que no acepta paginación de comentarios, se ve que no esta preparado :P

Con el diseño nuevo, mi nuevo theme si lo soporta, pero quería saber si era un buena opción usarlo o no, me pareció leer en algún sitio que paginar los comentarios, hace que la página se duplique y juege en contra en los buscadores.

Lo de llamarlos aparte, imagino que deberé llevarme el código de varias páginas a un .php por separado y maquetarlo para que se carguen los sidebar, header y demás y que luego salteandome el post, cargue los comentarios. Ya veré :)
__________________
elGastronomo
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Cita:
Iniciado por antonio3407 Ver Mensaje
Además también existen sistemas de gestión de comentarios a modo de plugin como son disqus o intensedebate...
Antonio, pero incluso con esos, se estarían cargando los 900 comentarios ¿no?

Cita:
Iniciado por Lecquio Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, mi tema no soporta la paginación de comentarios y tengo entradas con 700 comentarios.
Tal vez te ayude este enlace:
http://ayudawordpress.com/paginacion...os-sin-plugin/
Gracias, si, mi tema tampoco los soporta, pero en este caso, no es tan preocupante ya que estoy migrando a uno nuevo. Mi duda era si es algo perjudicial, y saber también que otras opciones existen :)
__________________
elGastronomo
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 02:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Lo que necesitas es crear el template de los comentarios con paginacion estilo twitter o facebook, es decir que solo carguen si el usuario cliquea y a su vez se mantiene en el mismo articulo.

ejemplo

http://youhack.me/demo/pagination%20...pagination.php

Aqui desarrollas el codigo.

http://youhack.me/2010/05/14/an-alte...twitter-style/

Aunque existen otras alternativas, creo que esta con algo de diseño, puede ser efectiva y dar un toque moderno a tu pagina.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 12:37
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Si tienes esa cantidad de comentarios creo que no te queda otra que paginarlos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 20:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Cita:
Iniciado por raydenslayer Ver Mensaje
Lo que necesitas es crear el template de los comentarios con paginacion estilo twitter o facebook, es decir que solo carguen si el usuario cliquea y a su vez se mantiene en el mismo articulo.

ejemplo

http://youhack.me/demo/pagination%20...pagination.php

Aqui desarrollas el codigo.

http://youhack.me/2010/05/14/an-alte...twitter-style/

Aunque existen otras alternativas, creo que esta con algo de diseño, puede ser efectiva y dar un toque moderno a tu pagina.
He estado buscando esto como loco, y no puedo creer que no exista, o al menos no lo encontré, como plugin para WP ya listo. Con otro tutorial que seguí, no supe lograrlo, ojala con este tenga mejor suerte.

Muchas gracias.
__________________
elGastronomo
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 09:29
Avatar de antonio3407  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Castellón de la Plana, Spain
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Yo tengo posts en wordpress con mas de 1200 comentarios y lo tuve sin paginar y ahora lo tengo paginado, y la diferencia a la hora de cargar la pagina es notable.... así que aunque sea ligeramente perjudicial para el posicionamiento, mas perjudicial es aun que la pagina cargué lenta... así que es preferible paginar...
ejemplo: http://www.adsltodo.com/adsl-router-comtrend-ct536/
__________________
bañeras
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Cita:
Iniciado por antonio3407 Ver Mensaje
Yo tengo posts en wordpress con mas de 1200 comentarios y lo tuve sin paginar y ahora lo tengo paginado, y la diferencia a la hora de cargar la pagina es notable.... así que aunque sea ligeramente perjudicial para el posicionamiento, mas perjudicial es aun que la pagina cargué lenta... así que es preferible paginar...
ejemplo: http://www.adsltodo.com/adsl-router-comtrend-ct536/
Hola Antonio, pero fijate que aunque no se estén mostrando, en tu código fuente podés ver que cientos de comentarios fueron cargados. Incluso antes de que Disqus haga su "Overlap" se los puede ver en pantalla por unos segundos.

Algo raro está pasando ahí, aunque no estoy seguro que sea.
__________________
elGastronomo
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Estoy teniendo un problema al querer adaptar el código que dejó raydenslayer

Al poner en el archivo facebook_style_ajax_more.php llamadas con código de WP me dice

Fatal error: Call to undefined function have_posts() in ........ on line 16

¿Hay forma de hacer que el php ese, sepa que está trabajando en un entorno WP y reconozca esa función?

**EDITO**

Agregué esto y parece estar funcionando :)

require('wp-blog-header.php');

Estoy a poco de lograr lo que quiero... (Creo)

Ya les comentaré si me sale todo bien...
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 18/12/2011 a las 11:34
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: ¿Qué hago con...? Casi 1000 comentarios

Bueno, ya logré que funcione, no se si es el mejor método, pero la verdad que quedó muy bien.

Ya cuando suba el sitio con el nuevo Theme les paso link para que vean como quedó.
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 18/12/2011 a las 16:59

Etiquetas: 1000, comentarios, página, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.