Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Que hago mal para visualizar una nueva Pagina

Estas en el tema de Que hago mal para visualizar una nueva Pagina en el foro de WordPress en Foros del Web. Creo en el directorio de mi theme una pagina con un editor php y la llamo heme.php. Contenido de esta pagina 'heme.php' ------------------------------------------ <?php /* ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Que hago mal para visualizar una nueva Pagina

Creo en el directorio de mi theme una pagina con un editor php y la llamo heme.php.
Contenido de esta pagina 'heme.php'
------------------------------------------
<?php
/*
Template Name: Hemeroteca
*/
?>
<?php include (TEMPLATEPATH . '/header.php'); ?>

<?php include (TEMPLATEPATH . '/footer.php'); ?>
----------------------------------------
Voy al editor de paginas de wordpres y creo una nueva pagina llamada Hemeroteca.
Y en la parte de la derecha del editor de paginas me aparece pantillas.
Elijo Hemeroteca.
Asigno el orde de mi pagina que es la numero 6.
Y Publico.
Trabajo con la ultima version de WP
Compruevo que en el menu principal me aparece Hemeroteca.
Pincho con el raton en Hemeroteca y me aparece la pagina como si no hubiera elegido la nueva plantilla.
Vamos que no carga la nueva palntilla.
Mi nueva plantilla me deberia cargar solo el header y el footer.
Y no lo hace.
¿Ques me falta o que hago mal?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 04:42
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que hago mal para visualizar una nueva Pagina

Hola

No soy muy experto en wordpress, pero por la experiencia que tengo creo que lo mejor seria basarte en un theme ya hecho. Wordpress tiene una arquitectura demasiado rigida para hacer este tipo de esperimentos, aunque aplaudo estas iniciativas

Yo estoy haciendo un theme propio. Secreto? Me baso en el codigo del default y en themes cuya grafica me interesa. Por supuesto los modifico, pero siempre basandome en las funcionalidades del default. Y amputando (me encanta esta expresion) cualquier cosa que no entienda. Cuando no entiendas un codigo, lo quitas, y si aun funciona el sitio, es que no servia para nada. (es buena idea la de apuntarse en algun sitio las "amputaciones", o en su defecto no las borres, sino comentalas)

Pero basate en lo que ya este hecho.

Un saludo
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que hago mal para visualizar una nueva Pagina

Gracias por tus consejos es una buena idea.
Pero yo aunque me esta costando mas trabajo, lo estoy programado paso a paso y al mismo tiempo haciendo los css, para que cuadren con Mozilla y con IE.
Es mi primer contacto con WP y gracias a los amigos del foro que con sus respuesta me ayudan bastante, creo que sere capaz de terminarlo.
En mi fase inicial estudie la funcionalidad del defaul y sobre todo el diagrama de flujo de WP
Y estudiando el diagrama de flujo de WP me he diseñado mi propio diagrama.
En el cual me vaso para hacer el theme.

Muchas gracias

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.