Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Qué les hacen a las versiones en español?

Estas en el tema de Qué les hacen a las versiones en español? en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿Por qué a todas las versiones de wordpress que me bajo en castellano le falta la pestaña de widgets? En caso de que no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Qué les hacen a las versiones en español?

¿Por qué a todas las versiones de wordpress que me bajo en castellano le falta la pestaña de widgets?

En caso de que no me haga falta esa opción, ¿dónde está la opción para administrar los bloques del blog? (cómo quitar los enlaces de blogroll y poner un banner, por ejemplo).

No entiendo por qué con el script original en inglés aparece la opción widgets, y cuando me bajo la misma versión en español desaparece. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o es que tengo mala suerte?

Agradezco cualquier ayuda por pequeña que sea. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Qué les hacen a las versiones en español?

Pues yo siempre me he bajado en español y no tengo ese problema, puede ser cosa del tema que tengas puesto que no acepte widgets y deshabilite esa opción.

Prueba con otro teme a ver si aparece o sino desde ayudawordpress.com te lo puedes bajar o preguntar tu problema en el foro ya que es mas específico que aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Qué les hacen a las versiones en español?

Hola,

Me parece rarísimo porque con el tema que viene por defecto no encuentro la opción widgets. En tu caso, tienes la opción de widgets o tienes otra opción para modificar el diseño?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 08:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Qué les hacen a las versiones en español?

asegurate que la traducción esté pensada para la versión de WP que estas usando
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Qué les hacen a las versiones en español?

No se bajen el software de otro sitio que no sea Wordpress.org. Con respecto al idioma, hay un tema pegado como importante en este foro que explica cómo convertir el WP a castellano sólo con subir un archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.