Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Que es necesario para instalar wordpress??

Estas en el tema de Que es necesario para instalar wordpress?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Me refiero a que, aparte de mysql, es necesario tener hosting linux en el servidor? Busco un programa al que se le pueda agregar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Que es necesario para instalar wordpress??

Me refiero a que, aparte de mysql, es necesario tener hosting linux en el servidor?

Busco un programa al que se le pueda agregar un foro, un libro de visitas, si lo hay, y se puedan poner hipervínculos, bien páginas de fuera, o bien a páginas de la web que ahora mismo tengo, con hipervínculos, al estilo html... wordpress puede hacer eso?? Es posible instalarle un foro y un libro de visitas? Se pueden dar permisos para que otros usuarios puedan escribir en la página principal o en determinadas zonas de la web?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Que es necesario para instalar wordpress??

Digamos, para que me entendáis, qeu lo que necesito es un programa que me permita, desde cualquier ordenador, subir una noticia en cualquier momento, a través de un nombre de usuario y una contraseña, y que permita crear algunos usuarios más con los mismos privilegios (que se puedan dar determinados privilegiosa a algunos usuarios)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 15:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Que es necesario para instalar wordpress??

Con que tu servidor pueda trabajar con php 4.x (si mal no recuerdo esa era la version minima) y Mysql, ya podés instalar wordpress.

Exactamente lo que explicás en tu segundo post es lo que te permite hacer wordpress con toda tranquilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.