Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

que pasa con el archivo header en los templates????

Estas en el tema de que pasa con el archivo header en los templates???? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, esto si es de locos.... Bueno el asunto es que declaro una variable $mivar en el archivo funciones.php de mi template, esta variable la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 00:00
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
que pasa con el archivo header en los templates????

Hola, esto si es de locos....

Bueno el asunto es que declaro una variable $mivar en el archivo funciones.php de mi template, esta variable la puedo imprimir desde cualquier lado del sistema, es decir en cualquier otro archivo menos en header.php.

por ejemplo la he impreso en sidebar.php page.php....

Porque no queda impresa en header.php.


NOTA: he intentado al principio final dentro del codigo, fuera del codigo....
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 01:15
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: que pasa con el archivo header en los templates????

Recuerda que la parte central del template (single.php, home.php, etc) es lo primero que trae el sistema y luego es que se vienen el header y el footer. Cuando ejecutes una variable tienes que tomar en cuenta esto.

Igualmente es bueno que sepas que Wordpress tiene una forma predeterminada y más eficiente de tomar los hacks por medio de un archivo "functions.php". Si nombras un archivo de esta manera se habilitarán mecanismos en el software que originalmente estarían desactivados con "funciones.php".

Otra opción es que llames al header por medio de un include normal: <?php include('header.php') ?>. En ese caso tienes carta abierta para muchas cosas y el header reconocería hasta a la abuela de Tarzán. Sin embargo particularmente prefiero manejarme con los recursos nativos de WP, ya que usualmente diseño para otros y no me gusta dejarles una maraña de código no documentado (o peor aún, ponerme en la fastidiosa labor de documentar código al final del trabajo).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.