Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

que plugin me recomiendan para poner un formulario de suscripciones

Estas en el tema de que plugin me recomiendan para poner un formulario de suscripciones en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan bueno quiero poner un formulario de suscripcion e visto en varios blogs wp que tienen como un formulario en el cual los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 13:28
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
que plugin me recomiendan para poner un formulario de suscripciones

Hola como estan bueno quiero poner un formulario de suscripcion e visto en varios blogs wp que tienen como un formulario en el cual los usuarios o visitantes ingresan sus correos y automaticamente les aparece una venta de feedburner en el cual ingresan sus correos y se suscriben, bueno quisiera que me despejen algunas dudas que tengo son las sgtes:
¿habra algun plugin que me permita crear ese formulario de suscripciones y que lo pueda colocar en los widgets es decir moverlo como un sidebar y que tenga buena seguridad?
¿feddburner cuantos correos me permite suscribir?
o habra un sistema de suscripciones mejor que feedburner, espero que me puedan recomendar personas que hayan probado con lo que me van a decir, muchas gracias por sus posibles respuestas
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: que plugin me recomiendan para poner un formulario de suscripciones

Que yo sepa no existe ningún plugin
¿porque no pegas el código que te da Feedburned?

FeddBurned no tiene límites en cuanto a correos suscritos ;)
y es el mejor :D (que yo sepa)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.