Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

qué tiene wordpress que no tiene b2evolution??

Estas en el tema de qué tiene wordpress que no tiene b2evolution?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Según tengo entendido wordpress salió sólo una semana antes que b2evolution. Me he pegado bastante con wordpress por que la administración no me gusta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
qué tiene wordpress que no tiene b2evolution??

Según tengo entendido wordpress salió sólo una semana antes que b2evolution.
Me he pegado bastante con wordpress por que la administración no me gusta y hay que andar poniendole plugins.
Encontré b2evolution y me parece muy usable, más que wordpress...muchos plugins de wordpress en b2evolution vienen de serie, en cambio este ultimo tiene una comunidad de usuarios pequeña, por que apenas se usa.
¿Que tiene de malo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:07
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: qué tiene wordpress que no tiene b2evolution??

supongo que sera cuestión de gusto, sobre los plugin y demas, creo que eso ayuda la documentación, wp tiene mucha y buena, entonces ayuda a que los programadores saquen muchas aplicaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 22:32
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: qué tiene wordpress que no tiene b2evolution??

y como bien dices, b2evolution tiene una comunidad de usuarios muy pequeña lo que reduce tu posibilidad de encontrar soluciones a problemas puntales, menos plugins disponibles, menos themes, y quizá un desarrollo más lento y por tanto, posibles fallos de seguridad que no sean resueltos en breve.
__________________
Directorio Web | Netbooks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.