Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿que usuario esta en linea?

Estas en el tema de ¿que usuario esta en linea? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Estoy agregando la función de poner un grafico delante del nombre de un usuario para saber si esta en linea o no de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 09:31
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta ¿que usuario esta en linea?

Hola:

Estoy agregando la función de poner un grafico delante del nombre de un usuario para saber si esta en linea o no de un modo similar a foros como smf o phpbb, pero en este caso en la lista de post en el tema de wordpress, quisiera que se mostrara la lista de post, quien lo creo y ponerle el grafico para saber si esta en linea o no.
Todo el codigo ya esta listo, pero al implementar la funcion no encuentro la manera de saber que usuario ha iniciado session en wordpress, alguien sabe en que tabla se marca quien se ha conectado al blog y ha iniciado una session?, imagino que en otros sistemas hay una tabla especifica pero con las tablas basicas de wp no veo nada por ahi que me indique esa información, les agradezco su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.