Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar enlace de <!--more-->

Estas en el tema de Quitar enlace de <!--more--> en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quiero quitar el enlace que pone wordpress al poner en el post <!--more--> para que solo salga en leer mas ese contenido... he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 20:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Quitar enlace de <!--more-->

Hola, quiero quitar el enlace que pone wordpress al poner en el post <!--more--> para que solo salga en leer mas ese contenido... he hecho mi template y no lo puse, pero si no pongo nada pues lo coge de los archivos de wordpress, lo he podido quitar editando el wordpress pero no quiero tener que hacerlo siempre cuando actualice wordpress...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 06:26
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Quitar enlace de <!--more-->

No entiendo la pregunta.
Si vos agregás el <!--more--> (que NO lo agrega Wordpress automágicamente), en los listados de entradas se va a ver solamente el contenido que haya hasta el <!--more-->, con un enlace 'leer más'. Pero repito, esa etiqueta no la agrega wordpress sino que hay que agregarla manualmente

¿qué es lo que querés lograr?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar enlace de <!--more-->

si lo que quieres es mostrar el contenido completo en la portada solo tienes que agregar la noticia completa y no usar la opcion "more" y listo... si no es a eso a lo que te refieres ps.. expliquese mejor....
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Quitar enlace de <!--more-->

no me habeis entendido, yo pongo el more por que quiero que una cosa se vea al entrar al post, pero lo que yo no quiero es que me añada el enlace de leer mas... osea quiero quitarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:03
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Quitar enlace de <!--more-->

Era más simple de lo que creía entonces :)

Tendrás que editar los archivos correspondientes (por lo menos index.php y archive.php). No te digo dónde porque escribiste que ya los editaste, así que asumo que sabés dónde tenés que modificarlos.
Lo único que puedo agregar es que quizás te está faltando editar un archivo, el sistema de plantillas de wordpress funciona de tal forma que si no existen los archivos correspondientes todo "cae" en el archivo index.php del tema.

Tendrás que mencionar en qué páginas te muestra el mensajito, y qué archivos editaste.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Quitar enlace de <!--more-->

Hola, me sale en el index.php el problema es que... yo hice mi propio template de wordpress y si no añado lo de que salga el leer mas pues lo coge de lso archivos de wordpress... pero si modifico los archivos del wordpress (que es lo que hago ahora) al actualizarlo a una nueva version se joden los cambios y a volver a hacerlos y si añado yo mismo el leer mas en mi template pues... estamos en las mismas xD y si lo añado en mi template sin texto se ve el enlace pero sin texto...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:24
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Quitar enlace de <!--more-->

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
si no añado lo de que salga el leer mas pues lo coge de lso archivos de wordpress
Eso es lo que no me cierra, pues no es lo que sucede normalmente.
¿podrías poner las modificaciones que hiciste?
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Quitar enlace de <!--more-->

encontre esta pagina http://trac.wordpress.org/ticket/8156 donde hablan de eso

EDITO:
Solucionado

me a dado por probar una solucion de las de esa web y funciono parece... ya no sale ni el enlace como dice en esa web simplemente con

Código:
<? the_content(''); ?>

Última edición por codig0; 31/12/2008 a las 11:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.