Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar etiqutas o tags del footer de cada post wordpress

Estas en el tema de Quitar etiqutas o tags del footer de cada post wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. El theme que utilizo coloca al final de cada post: Link a comentarios, Etiquetas o tags, suscripcion via feed Lo unico que quiero quitar es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Quitar etiqutas o tags del footer de cada post wordpress

El theme que utilizo coloca al final de cada post:

Link a comentarios, Etiquetas o tags, suscripcion via feed

Lo unico que quiero quitar es la suscripcion via feed ya que tengo un boton para eso en el encabezado principal de la pagina.

Tambien como hago para poner los tags y el link para comentarios en lineas separadas, ya que todo biene en una sola linea.

Dejo una imagen:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar etiqutas o tags del footer de cada post wordpress

hola
Tu solucion es sencilla, edita tu plantilla single.php y elimina lo que quieras.No creo que te puedas perder en esto. Busca el texto que dice: Suscribe via RSS y eliminalo con todo el enlace.
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quitar etiqutas o tags del footer de cada post wordpress

Solo encontre la palabra "Tags:", pero segun veo eso modifica cuando estoy dentro del post y no cuando se muestran la lista de post.

El archivo correcto era "Plantilla de la página principal (index.php)", segun veo podre hacer el salto de linea y borrar lo necesario desde ese archivo del theme.

gracias loco te pasaste. saludos

Última edición por hunter18; 19/12/2009 a las 20:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.