Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

quitar footer theme osmiumist

Estas en el tema de quitar footer theme osmiumist en el foro de WordPress en Foros del Web. buenaas!! Tengo el theme libre osmiumist http://www.paddsolutions.com/wpmag/osmiumist/ el problema que tengo es que no puedo quitar el footer porque ya no me funciona la galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 21:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
quitar footer theme osmiumist

buenaas!! Tengo el theme libre osmiumist http://www.paddsolutions.com/wpmag/osmiumist/

el problema que tengo es que no puedo quitar el footer porque ya no me funciona la galeria side superior... alguien ha trabajado este theme y ha podido quitar los crediros por defecto?????

este es el footer

Código HTML:
<div id="footer-wrap">
        <div id="footer">
            <?php padd_theme_credits(); ?>
        </div><!-- #footer -->
    </div><!-- #footer-wrap -->

</div><!-- #container -->
<?php wp_footer() ?> 
si quito las dos lineas de php, se quita el footer pero queda inservible el efecto cambiante del sidebar superior.....

agradezco cualwuier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 21:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: quitar footer theme osmiumist

no he visto el theme que mencionas pero por el código mostrado solo debes quitar

Código PHP:
Ver original
  1. <?php padd_theme_credits(); ?>

la ultima linea php es parte del theme y no debes quitarla o puede corromperse y dejar de funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 13:42
Avatar de tutorias  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: quitar footer theme osmiumist

Yo también pensaria en quitar la linea que Ag666 menciono pero si parcialbook dice que al hacer eso queda infuncional el sidebar entonces una salida no muy elegante seria incluir entre un div la linea a desactivar y luego ocultar por medio de CSS dicho div.

Código HTML:
<div style="display:none"><?php padd_theme_credits(); ?></div> 

Etiquetas: footer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.