Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Quitar galeria de fotos del index

Estas en el tema de Quitar galeria de fotos del index en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola utilizo el plugin nextgen gallery para crear galerias de imagenes en los post, el problema que tengo es que eeste plugin, coloca la galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Quitar galeria de fotos del index

Hola utilizo el plugin nextgen gallery para crear galerias de imagenes en los post, el problema que tengo es que eeste plugin, coloca la galeria en las entradas que aparecen en el index tambien, y yo quiero que la galeria solo se muestre en la ampliacion de la entrada, o sea en el "single.php" para ser mas exacto. No se como hacerlo, si alguien puede ayudarme, se lo agradedere
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Quitar galeria de fotos del index

En los posts que tienen la gallery, prueba poner el tag <!--more--> antes de la llamada a la galería.

Entonces en el index.php si esta configurado de esa manera, sólo veras las primeras lineas del blog, hasta donde hayas puesto ese more.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar galeria de fotos del index

Suena bastante logico lo que decis, voy a probarlo a ver que pasa y luego comento lo que paso, gracias por la respuesta!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar galeria de fotos del index

American te pasaste!! funciona perfecto de esa manera...pensar que me volvi loco probando cosas y era muy pero muy simple...Gracias de nuevo!! Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Quitar galeria de fotos del index

:) De nada. Me acordé de ese truco, porque me pasa lo mismo en el Theme que estoy usando, como incluye una miniatura para cada post, el tag more debo ponerlo antes de cualquier imagen que forme parte del post, sino queda feo.

Ahora lo único que debo acordarme es siempre que escribo algo nuevo incluir el more salvador :)
__________________
elGastronomo

Etiquetas: fotos, galeria, index, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.