Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

quitar paginas generadas barra de menu

Estas en el tema de quitar paginas generadas barra de menu en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos queria saber como quitar las paginas que creo de la barra de principal del menu que se encuentra en la cabezera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
quitar paginas generadas barra de menu

hola a todos queria saber como quitar las paginas que creo de la barra de principal del menu que se encuentra en la cabezera de la web mi web es esta

tbovideoshiphop.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 15:07
Avatar de ZMaster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: quitar paginas generadas barra de menu

Hola!

En el panel de administración de Wordpress dirigite al editor del tema:

Wordpress > Presentation > Theme Editor buscá el archivo header.php (en el listado de la derecha y dale click para que en la ventana del centro te aparezca el código de header.php en la parte final del codigo vas a ver algo similar a esto:

<!-- <ul id="nav">
<li class="page_item"><a href="<?php echo get_settings('home'); ?>/" title="Home">Home</a></li>
<?php wp_list_pages('sort_column=menu_order&depth=1&titl e_li=');?>
</ul> -->
</div>

<!--/header -->

Mirá que lo único que he hecho es comentar entre las etiquetas <ul id="nav"> y </ul> para no borrar el codigo por si lo ocupas otro día. Asi haces que desaparezcan los menus de arriba. Espero te haya servido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: quitar paginas generadas barra de menu

gracias tio todo solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.