Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

quitar texto de posts

Estas en el tema de quitar texto de posts en el foro de WordPress en Foros del Web. quiero quitar de los posts de wordpress el texto que me sale encima y debajo del texto que introduzco diciendo Posted on octubre 21, 2010 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:08
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
quitar texto de posts

quiero quitar de los posts de wordpress el texto que me sale encima y debajo del texto que introduzco diciendo Posted on octubre 21, 2010 by josancin arriba y Posted in Uncategorized | Comentarios desactivados | Edit abajo

No encuentro donde esta esto (en que archivo o funcion)
Agradeceria si alguien me pudiese dar alguna pista

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: quitar texto de posts

Hola, revisa en la carpeta de Themes, dentro del Theme que estes usando. Deberás buscar básicamente en 3 o 4 archivos.

index.php

single.php

archives.php

page.php

Allí encontraras, depende como esté organizado tu Theme, pero de seguro lo encontrarás antes o después de dónde leas "the_content" o "the_excerpt"

Antes o luego de ellos encontraras las llamadas a post date y post author o similares, no recuerdo exactamente como se llaman.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 05:10
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar texto de posts

Me autorespondo por si a alguien le puede servir, en mi plantilla de wordpress (tentyten) de la version 3.0.1 si se quieren quitar esos textos de la parte de abajo de los posts hay que quitarlos en el archivo loop.php,
En el editor netbeans estan por la linea 143, son las funciones que van despues de <div class="entry-utility">
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: quitar texto de posts

Si, el Theme TweentyTen es un "Mundo Aparte" muy diferente a como están escritos el resto de los Themes de Wordpress.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: quitar, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.