Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Rango de usuario

Estas en el tema de Rango de usuario en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches a todos los foristas, me dirijo a ustedes por que me ha surgido un inconveniente, resulta que la web de wordpress que acutalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Rango de usuario

Buenas noches a todos los foristas, me dirijo a ustedes por que me ha surgido un inconveniente, resulta que la web de wordpress que acutalmente estoy montando necesito crear unos cuantos usuarios como colaboradores, pero el inconveniente es que necesito que estos mismos al colocar un tema se les permita subir una fotografia o mas. no entiendo pq razon al momento de activar una persona como colaboradora no se le permite esta opcion y quisiera habilitarla, o de lo contrario colocar un autor o editor, pero que para que el tema que ha escrito sea posteado tenga que leerlo yo primero y aprobarlo (como es el caso del colaborador), bueno eso es todo espero su ayuda por favor gracias y por favor respondan jeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 21:56
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Rango de usuario

Hola Sairox.

Veo que el tema esta duplicado y por eso te comento que en la entrada mas actual te he recomendado un plugin que estoy mas que seguro que te servirá.

Saludos.

Etiquetas: rango, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.