Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

Estas en el tema de Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados en el foro de WordPress en Foros del Web. Si le echan una ojeada a mi website y realizan una búsqueda sin escribir nada en el formulario, verán que aparecen los resultados de 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 12:01
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

Si le echan una ojeada a mi website y realizan una búsqueda sin escribir nada en el formulario, verán que aparecen los resultados de 3 posts, cosa que no debería de pasar.

Se supone que tiene que salir un texto diciendo que la búsqueda no ha dado resultados, tal como lo tengo en el extracto del código de search.php:

<?php endwhile; else: ?>
<h2><?php _e('¡Sin Resultados!'); ?></h2>
<p><?php _e('La búsqueda que has realizado no mostró ningún resultado.'); ?></p>
<p><?php _e('Por favor, intenta de nuevo.'); ?></p>
<?php endif; ?>

Les agradezco cualquier ayudita con esto, que en verdad no logro descifrar la forma de arreglarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 13:28
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

Pon el código completo alma de cántaro!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 21:55
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

No creo haber pedido tu ayuda Doobie, y menos de la forma en que te diriges a uno. Así que mejor retírate y no vuelvas más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 23:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

tranquilo @Hildergarn, seguro que Doobie no uso la expresión con el afán de ofenderte... esta tiene distintos significados aunque uno mas fuerte que otro, todos aluden a lo mismo... una persona que desconoce algo, en tu caso no sabes porque ocurre este problema.


y bien, para poderte ayudar aunque no te haya gustado la forma en que te lo indicaron.... es necesario conocer todo el código implicado en la query y loop encargado de mostrar los resultados.

Con lo que muestras solo podemos ver que efectivamente cuando no encuentre resultados no muestre nada, pero por alguna razón si esta encontrando resultados.... así que lo que realmente debes revisar es la query que extrae los datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 00:09
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje

y bien, para poderte ayudar aunque no te haya gustado la forma en que te lo indicaron.... es necesario conocer todo el código implicado en la query y loop encargado de mostrar los resultados.

Con lo que muestras solo podemos ver que efectivamente cuando no encuentre resultados no muestre nada, pero por alguna razón si esta encontrando resultados.... así que lo que realmente debes revisar es la query que extrae los datos.
Arturo: acá puedes echarle un vistazo a todo el código que tengo en search.php

http://pastebin.com/t52WG0G1

Te agradezco la ayuda de antemano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 03:38
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

Cita:
Iniciado por Hildergarn Ver Mensaje
No creo haber pedido tu ayuda Doobie, y menos de la forma en que te diriges a uno. Así que mejor retírate y no vuelvas más.
Te lo has tomado por el peor sentido que podías hacerlo.
Y tienes razón, no has pedido mi ayuda, tampoco la de ArturoGallegos, ni la de cualquier otro usuario, simplemente has pedido "ayudita" en un foro público, y resalto lo de público, por lo que has dicho de "... no vuelvas más."
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 05:58
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Realizo búsqueda vacia y me arroja resultados

Lo que me parece que sucede es que cuando ingresás una búsqueda vacía, intenta mostrar la plantilla de 404.php, y al no encontrarla salta directo a la index.php. Fijate que cuando colocás algo en la búsqueda muestra correctamente la plantilla search.php. Cuando no colocás nada cambia el formato, o sea no está mostrando search.php.

En fin, intentá colocar el código de "no se han encontrado resultados" dentro de 404.php y contanos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: busqueda, php, search
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.