Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Recomendación para web multilenguaje

Estas en el tema de Recomendación para web multilenguaje en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Tengo que crear una web multilenguaje y tengo algunas dudas. Sé que hay plugins de multilenguaje pero nunca los he usado. Más allá de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Recomendación para web multilenguaje

Hola

Tengo que crear una web multilenguaje y tengo algunas dudas. Sé que hay plugins de multilenguaje pero nunca los he usado.

Más allá de que me recomendéis algun plugin (que también), me interesa saber cómo gestionar la estructura.

Lo que quiero es lo siguiente:

A) Una home principal básica ubicada en midominio.com donde se dirija a cada visitante a su idioma.

B)Una web en wordpress en las direcciones midominio.com/es o midominio.com/fr etc.

Por razones obvias, esta home no tendrá la misma estructura "tipo blog" que el resto de la página, es más bien una imagen genérica y las 4 o 5 banderitas correspondientes que enlazan a la web en si.

Veo dos opciones:

1- crear una home sin wordpress (con dreamweaver por ejemplo) e instalar wordpress en cada una de las carpetas /es, /fr, /ing etc. que yo cree. Aunque esto no sé si es compatible con el tema del multilenguaje ya que estaría creando 1 web diferente por cada idioma.

2-Instalar wordpress en la raíz, pero substituir el archivo index.php por un index.html creado en dreamweaver. Aunque esto no sé si daría conflictos...

¿Qué debo hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 07:14
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Recomendación para web multilenguaje

Podés tranquilamente hacer todo el theme apto para mostrar varios idiomas con: http://wordpress.org/plugins/qtranslate/

Es bastante trabajo ya que vos tendrás que generar los menúes en varios idiomas así como cualquier texto que acompañe a tu theme, pero es muy útil para exigentes.

Si, por el contrario, no disponés de un traductor y querés ofrecer varios idiomas a través de Google Translator podés usar Transposh

http://transposh.org/download/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: blog, html, multilenguaje, página, php, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.