Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

El recuento de resultados siempre muestra 1

Estas en el tema de El recuento de resultados siempre muestra 1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas amigos, les cuento mi caso. Dentro del panel de administración, en un apartado de aceptación de posts, he querido automatizar algunos procesos como ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación El recuento de resultados siempre muestra 1

Buenas amigos, les cuento mi caso.
Dentro del panel de administración, en un apartado de aceptación de posts, he querido automatizar algunos procesos como ver la cantidad de posts del mismo tema, o con una determinada meta_key que se han publicado.
Entonces lo que hago es:

Código PHP:
<?php $args = array(
                
'post_type' => 'post_externo',
                
'post_status' => 'publish',
                
'posts_per_page' => '10',
                
'meta_key' => 'la_key',
                
'meta_value' => $valor
            
);



             
             
//print_r($args);


$nr = new WP_Query$args );
$result count($nr); echo $result ?>
El tema es que siempre me devuelve "1" el count, aunque sé positivamente y de hecho si no los cuento me devuelve los resultados correctamente en el loop.
Con los query_posts normales cuenta bien, pero he buscado en el Codex y no especifica una diferencia, o al menos yo no la discierno, entre el wp_query y el query_post. Si alguien puede ayudar se lo agradeceré profundamente.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 19:08
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: El recuento de resultados siempre muestra 1

Si hiciéses un var_dump($nr) te darías cuenta. Tal vez.. así que una posible solución es: $result = count($nr->posts)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 02:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: El recuento de resultados siempre muestra 1

No conocía esa sintaxis para count. Disculpa mi ignorancia, quizás me centré en si era un problema del query y no pude ver si era algo más sencillo. Pido perdón y agradezco mucho tu ayuda, profundizaré más en el count para que no me vuelva a ocurrir. Muy buen aporte!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 07:23
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: El recuento de resultados siempre muestra 1

Ahora que lo leo intentando descontextualizar mi problema, veo que sonó socarrón Lo siento, no fue la intención. Ese 'Tal vez...' fue porque justo estaba haciéndole un var_dump a un objeto WP_Query y no podía dar con la solución a mi problema (de hecho, todavía estoy luchando)

Si en los próximos 20 minutos no puedo solucionarlo, abriré un tema pidiendo ayuda (ya es hora.. estoy desde la media tarde de ayer con esto)

Edito: No es sobre count() que debés investigar sino sobre arrays multidimensionales.
Por cierto, ya solucioné el problema. Se ve que era neesario dormir unas cuantas horas para despejarme
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 06/07/2012 a las 07:50

Etiquetas: count, wp_query()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.