Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Recuperar password de usuario de BBDD

Estas en el tema de Recuperar password de usuario de BBDD en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenos días, He contratado un servidor dedicado en Godaddy por lo que voy a trasladar todos mis blogs que actualmente tengo en un server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 21:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Recuperar password de usuario de BBDD

Hola buenos días,

He contratado un servidor dedicado en Godaddy por lo que voy a trasladar todos mis blogs que actualmente tengo en un server de revendedor (WHM) de otro proveedor.
Primero empezaré con un blog en WORDPRESS y mi consulta está relacionada con el proceso de migración.
He creado un respaldo backup.tar.gz en donde está todo el contenido actual.
Sé que tengo que subir dicho contenido al servidor, y por otro lado crear la base de datos y por tanto asignar un usuario con password vinculado a dicha BBDD.
Mi problema es que no recuerdo el password que otorgué al usuario.
Se que puedo consultar el fichero wp-config.php y revisar la linea define(‘DB_PASSWORD’, ‘ccpyFH0ttymVR’);, pero ¿esta no es una clave encriptada?
Es decir, no es la clave que creé desde CPanel cuando creé el usuario.

Por tanto mi pregunta es la siguiente. Cuando entre en el administrador de Godaddy y cree la BBDD, usuario y password (tal como hice en el primer hosting), tengo que poner el password ‘ccpyFH0ttymVR’ ?

Bien y por otro lado. Como digo la web es en WORDPRESS. Aunque haga un subida del backup con todo el contenido, ¿igualmente he de hacer una nueva instalación Wordpress?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 21:35
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Recuperar password de usuario de BBDD

El problema no es de WordPress sino de tu memoria base de datos . Tu panel WHM posee mecanismos para recuperar/renovar la contraseña de tus cuentas asignadas, o bien asignar nuevas cuentas a cada base de datos. Luego del cambio edita tu wp-config.php y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 11:13
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Recuperar password de usuario de BBDD

no es necesario hacer la instalacion de nuevo.. importas el backup y listo..

si solo tienes las tablas de la BD.. creas la BD.. haces el proceso anterior.. y configuras el wp-config.php

saludos

PD:ahora si se te olvido la clave de wordpress.. olvida todo lo que te dije.. e instala de nuevo XD
__________________
www.jcabezas.net

Etiquetas: bbdd, password, recuperar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.