Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Red social

Estas en el tema de Red social en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una pequeña duda para saber como (con que cms) debo montar mi red social. Tengo en mente las siguientes opciones: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 04:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Red social

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda para saber como (con que cms) debo montar mi red social. Tengo en mente las siguientes opciones:

- WP-MU + Buddypress
- Esperar a Wordpress 3.0 (por cierto, alguien sabe cuando se lanzará la beta?)
- Utilizar otro cms.

Mis dudas son: WP-MU+Buddypress desaparecerá con la versión 3.0? Es mejor esperar? será facil pasar de un WP-MU+Buddypress a la versión 3.0? Paso de todo y me ponto un drupal/enginesocial...?

Que opinais?

Gracias de antemano.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 21:15
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Red social

WPmu + Buddypress es una buena opcion si lo que quieres es una red social. Viene listo de paquete por asi decirlo.

Si quieres modificarlo visualmente te costará un poquitin pero no es dificil; si ya quieres modificar comportamientos o funcionalidades, no te lo recomiendo, su estructura interna no esta muy bien estructurada que digamos.

Si no tienes el tiempo en tu contra, espera a que salga Wp 3, promete varias mejoras.

Ahora, si sabes o tienes el tiempo para darle a Drupal, te aseguro que es tu mejor opción, pero no viene tan fácil como los otros. Este si te toca "meterle mano".

Mucha suerte
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"

Etiquetas: red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.