Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redireccion de fotos .htaccess

Estas en el tema de Redireccion de fotos .htaccess en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Hace un tiempo moví mi web a una carpeta que la llamo web, es decir, antes mi web estaba en www.midominio.com y las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 09:56
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Redireccion de fotos .htaccess

Hola,

Hace un tiempo moví mi web a una carpeta que la llamo web, es decir, antes mi web estaba en www.midominio.com y las imágenes pues estaban en www.midominio.com/wp-content/uploads/.....

Ahora todas las fotos se guardan en www.midominio.com/web/wp-content/uploads/..... y claro, las imágenes antiguas me siguen cargando la url anterior, la de sin "web", lo que hace que no se vean.

Por mas que intento que estas imágenes se redirijan a la nueva posición no hay manera de que funcione.

¿Que tengo que poner en el .htaccess para que funcione?

Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 11:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Redireccion de fotos .htaccess

Accedé a tu phpmyadmin y ejecutá esta sentencia SQL:

Código:
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE (post_content, 'http://www.midominio.com/wp-content/uploads/','http://www.midominio.com/web/wp-content/uploads/');
Por supuesto, primero hacé un backup de la BD por las dudas.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 08:40
MaNthEcaverN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Redireccion de fotos .htaccess

Solucionado.

Tenia mal la redireccion en el .htaccess

Ya se me redirecciona todo.

Gracias.

Etiquetas: fotos, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.