Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redireccionamiento de dominio con Wordpress, ¿Se redireccionan también los permalnks?

Estas en el tema de Redireccionamiento de dominio con Wordpress, ¿Se redireccionan también los permalnks? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Quiero cambiar el nombre de dominio de mi blog (con Wordpress) a otro nombre de dominio más descriptivo y quería saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Redireccionamiento de dominio con Wordpress, ¿Se redireccionan también los permalnks?

Hola a todos,

Quiero cambiar el nombre de dominio de mi blog (con Wordpress) a otro nombre de dominio más descriptivo y quería saber si al realizar el redireccionamiento 301 se redireccionan también los permalinks automáticamente.

La estructura de mis permalinks es simple: "www.miblog.com/nombre de la entrada", sin categorías ni fechas.

Al cambiar a otro dominio, hasta que Google indexe bien el muevo dominio con los posts, ¿Si los usuarios entran en un enlace del tipo "www.midominioactual.com/titulo de la entrada" se redireccionará automáticamente a "www.nuevodominio.com/título de la entrada"?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 11:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Redireccionamiento de dominio con Wordpress, ¿Se redireccionan también los

Si el cambio de dominio es definitivo deberías cambiar las URL de tu sitio directamente. Sigue este tuto: http://www.forosdelweb.com/f118/mini...-sitio-662545/

El redireccionamiento via Apache es un complemento para no perder la el indexado de tus viejos artículos. Luego de completar el tuto anterior puedes proceder así: http://www.todowp.org/guia-para-camb...yo-directorio/

Etiquetas: permalinks, redireccion-301, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.