Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Redireccionar WordPress - ¿Lo he hecho bien?

Estas en el tema de Redireccionar WordPress - ¿Lo he hecho bien? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hoy he tenido que optimizar una web en WordPress y me he visto obligado a hacer algunas acciones que superan mis conocimientos. Aunque ahora la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Redireccionar WordPress - ¿Lo he hecho bien?

Hoy he tenido que optimizar una web en WordPress y me he visto obligado a hacer algunas acciones que superan mis conocimientos. Aunque ahora la web funciona, no estoy seguro de haber hecho las cosas bien porque tengo un problema minúsculo con los CSS. Me gustaría contaros los pasos que he seguido y después os cuento mi problemilla.

Situación de partida
La web WordPress con la que he trabajado no era nueva. A nivel servidor no estaba en la raíz, sino en la ruta /carpeta/wp/. En /carpeta había un index.html que dirigía el tráfico a /wp.

Qué quería hacer
Ocultar de cara al usuario el /wp porque se ve muy cutre navegar por laweb.com/wp/loquesea. Sé que podría hacer más cosas, pero no tengo muchos conocimientos. Os pido comprensión, ¡soy novato!

Qué pasos he seguido
1. En WordPress, fui a Ajustes y puse “Dirección del sitio (URL): midominio.com”. La “Dirección de WordPress (URL)” quedó como midominio.com/wp.
2. En el hosting, apunté el dominio a /carpeta.
3. En el htaccess que había en la carpeta /wp añadí este código:

Código:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /wp/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /wp/index.php [L]
</IfModule>
4. En /carpeta/ coloqué un archivo index.php con este código:

Código:
require( dirname( __FILE__ ) . '/wp/wp-blog-header.php' );
5. Y por último, en el archivo wp-config.php cambié esta línea:

Código:
if ( !defined('ABSPATH') )
	define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . '/wp/');
¿Tengo que hacer algo más o así está bien? Lo pregunto porque me pasa algo curioso: la web es perfectamente navegable, pero la web no aplica los estilos CSS que estoy creando. Digamos que WordPress solo lee los estilos CSS que trae la plantilla. Antes de hacer los cambios sí que leía mis estilos CSS.

Estoy 100% seguro de que lo que hecho es mejorable, pero antes de nada me gustaría saber si he seguido bien los pasos porque no me explico lo de que no lea nuevos esitlos CSS.

¡Gracias!

Etiquetas: css, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.