Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Reescritura de URL wordpress en Windows

Estas en el tema de Reescritura de URL wordpress en Windows en el foro de WordPress en Foros del Web. Me surge una duda grande muy grande, soy programador asp y hace unos dias me puse a jugar con un wordpress en mi servidor windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 15:00
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Reescritura de URL wordpress en Windows

Me surge una duda grande muy grande, soy programador asp y hace unos dias me puse a jugar con un wordpress en mi servidor windows gratuito. Revisando las opciones de configuracion me di cuenta de que es posible tener urls amigables en windows 0_0' ¿pero no se supone que se necesita componentes o filtros para reescribir en IIS?

Aqui pongo la entrada hello world:

http://julcar.kom.pl/blog/index.php/...9/hello-world/

No estoy usando ni htaccess ni mod rewrite ni nada de eso. Alguien puede explicarme qué tecnica usa wordpress para esto? A pesar de que no soy tan manejado en PHP revisaré el codigo a ver qué encuentro. La verdad me ha impresionado.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 15:24
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Reescritura de URL wordpress en Windows

Bueno, luego de googlear 5 minutos doy con este articulo: http://blog.taragana.com/index.php/a...alink-options/ que aclara un poco las cosas, todo al parecer ocurre en el archivo options-pemalink.php pero aún estoy lejos de descubrir cómo logran hacerlo en IIS sin ningun filtro o componente.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.