Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Registrarse en Wordpress

Estas en el tema de Registrarse en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo una consulta nuevamente con el tema de wordpress. Tengo mi dominio, tengo mi host, es decir, no estoy registrada en wordpress.com, sino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 11:56
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Exclamación Registrarse en Wordpress

Buenas, tengo una consulta nuevamente con el tema de wordpress. Tengo mi dominio, tengo mi host, es decir, no estoy registrada en wordpress.com, sino que tengo mi propio host y dominio. Lo que estoy buscando es que los usuarios puedan registrarse en mi blog, ahora, tengo varios problemas con esto. He intentado con varios plugins:

Register Plus Redux

registration-login

Registration Form Widget

Con ninguno de estos he logrado el resultado esperado. Con el Reguster plus tengo la opción de que me va a otra página como la de raiz/wp-admin pero para loguear o registrarse, que hasta ahí todo bien, el problema es que cuando vuelven al blog no aparece en ningún lado si están registrados o no, solamente te das cuenta al querer escribir un comentario. Tampoco permite volver al panel de control para cambiar opciones.

Con el registration-login en realidad me tomaba los datos del Register Plus Redux y los colocaba en la barra superior a la derecha, esteticamente era lo que yo quería, unos botoncitos chiquitos a la derecha que dicen acceder y registrar, pero el registrar muestra los datos desarmados, es decir, si pongo los campos que vienen por defecto (nombre y mail) queda todo precioso, pero cuando le agrego más campos como la contraseña se "descuajeringa" (se desarma estéticamente) todo y no puedo lograr ni siquiera modificando php ni css que quede bien. Igualmente esta opción tampoco me
deja volver a las opciones del usuario.

Con el Registration Form Widget tengo el mismo problema de que se desarma si agrego otros campos y a parte el color de las letras hace que no se vea en la barra latareal y tampoco he encontrado forma de modificarlo

De momento lo que hice es quedarme con el Register Plus Redux y colocar un widget de HTML Nativo con dos textos: Registrar / Acceder y a esos textos les puse el link respectivo de /wp-loguin.php y /wp-register.php Con esto he solucionado que lo que veo no sea algo desarmado y tengo una estructura estética, pero sigo sin poder hacer que vayan al panel del usuario y sin que vean si están logueados actualmente o no.


Si alguien me pudiera ayudar les agradezco!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 17:50
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Registrarse en Wordpress

Ninguna ayuda?
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: blog, loguearse, registrarse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.