Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Registro Login Usuarios Facebook plugin

Estas en el tema de Registro Login Usuarios Facebook plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, hola amigos, Estoy haciendo una web con Wordpress y me gustaría saber si hay algún plugin para poder crear una página donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Registro Login Usuarios Facebook plugin

Buenas a todos, hola amigos,

Estoy haciendo una web con Wordpress y me gustaría saber si hay algún plugin para poder crear una página donde los usuarios puedan administrar sus entradas, comentarios, etc.
También o bien:
- poner en el menu horizontal principal de la plantilla poner Registro/Login si el usuario no esta logueado, y Usuario o Zona usuario si esta logueado.
- o poner un miniformulario para loguear/registrar o Usuario/Zona usuario por algun lado como en la barra lateral.

Me gustaría que cuando se hiciera click en un enlace de registrar este donde este situado, se cargue el formulario de registro en una página en la misma plantilla, en vez de salir a la zona normal de registro (http://localhost/mywpweb/wp-login.php), que parece que has dejado la web.

También me gustaría añadir al registro la opción de poder registrarse con la cuenta de facebook.

Y guardar mas datos de los usuarios en la base de datos.

Gracias por la ayuda.
__________________
Es bonito y apasionante ayudarnos entre nosotros a mejorar.
Jose María Berné Lamata.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 16:49
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Para hacer todas esas cosas debes tener al menos un poco de conocimiento sobre el codigo de wordpress. Te recomiendo que veas las distintas funciones disponibles en wordpress en el codex de wordpress.

Para crear el enlace de login o zona de usuario segun se este regiatrado o no deberiad leer sobre la funcion is_user_logged_in en codex de wordpress.

Para ponerlo en el sidebar puedes utilizar el widget de texto.

Para crear una pagina de login "dentro" de la web puedes crear una plantilla de pagina y enlazarla desde donde quiereas.

Para el login de facebook, solo tienes que ir a la pagina de facebook developers y seguir las istrucciones de comi instalar este plugin.

Y plugins para lo que buscas estoy segura de que haberlos hailos, como se dice por aqui, si buscas seguro que encuentras...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 07:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro Login Usuarios Facebook plugin

Gracias por la ayuda Laura, pero me gustaría conseguir más información de alguna otra persona que sepa acerca del tema.

Gracias.
__________________
Es bonito y apasionante ayudarnos entre nosotros a mejorar.
Jose María Berné Lamata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 08:26
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Registro Login Usuarios Facebook plugin

Todos los que saben del tema te van a mandar al codex a menos que nos muestres el código que ya llevás desarrollado.

Sino siempre podés buscar un theme o un plugin que ya tenga todo lo que buscás desarrollado.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro Login Usuarios Facebook plugin

El problema es ese, que no hago mas que mirar plugins y mas plugins y ninguno hace lo que busco y no creo que sea tan de locos lo que pido.

Simplemente pido un plugin que me permita poner en páginas las opciones basicas de login, registro ( con opcion de registrar con la cuenta de facebook ), recuperar contraseña, etc.

Y otro plugin lateral para que aparezca en la columna lateral imput text nombre de usuario y password, check box recordar contraseña y enlaces ¿olvidaste la contraseña? y registrar.

Alguien por favor que pueda mostrarme algun plugin como he descrito, o que pueda orientarme como encontrarlos mas facilmente, porque estoy mirando muchos y nada.

Gracias
__________________
Es bonito y apasionante ayudarnos entre nosotros a mejorar.
Jose María Berné Lamata.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 14:27
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Registro Login Usuarios Facebook plugin

Con este plugin puedes hacerlo Social Login un salulodo.

Etiquetas: entradas, facebook, login, página, php, plantilla, plugin, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.