Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Registro de usuarios en Wordpress

Estas en el tema de Registro de usuarios en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Acabo de empezar instalando Wordpress 2.9, y desearia que el registro de usuarios funcionase como en una web normal, me explico. Actualmente cuando doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Registro de usuarios en Wordpress

Hola. Acabo de empezar instalando Wordpress 2.9, y desearia que el registro de usuarios funcionase como en una web normal, me explico. Actualmente cuando doy a registrar a un usuario nuevo me pide el email y un nombre de usuario, y luego se supone que la contraseña me la envian al email y ya si la gente quiere pues la cambia por una facil, pero yo queria algo como en cualquier web, que ya eliges directamente tu contraseña. Un ejemplo de esto en wordpress lo tiene esta web:
http://www.gratisjuegos.org/wp-login.php?action=register
Pues eso es lo que querria y ya si es posible que no hiciese falta confirmar la cuenta de correo seria perfecto. Haber si alguien sabe como se hace. Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 11:11
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Registro de usuarios en Wordpress

Creo que esto es lo que estás buscando http://wordpress.org/extend/plugins/register-plus/
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro de usuarios en Wordpress

Hola. Muchas gracias era lo que buscaba, funciona perfecto, lo he configurado y todo, solo le encuentro un fallo, que tengo desactivada la confirmacion de email, pero aun asi cuando registro un nuevo usuario dice: Registro completo. Por favor, revisa tu e-mail.
Cuando en verdad no hace falta que revise nada. Me gustaria que ya apareciese logueado directamente o que dijese: Registro completo. Por favor, logueate.
Si es posible diganme como hacerlo. Gracias.

Última edición por borja250; 01/01/2010 a las 07:02 Razón: primera duda solucionada
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 08:50
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Registro de usuarios en Wordpress

Pues ahí si que me has pillado. Deberías mirar las opciones del plugin e incluso el código para modificar ese mensaje. Lo mas seguro que forme parte de WP, pero ahí si que ya no se donde
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro de usuarios en Wordpress

Vale, gracias, en las opciones del plugin no viene nada de eso, vere si editandole...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.