Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

'Resetear' BDD WordPress

Estas en el tema de 'Resetear' BDD WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Lo que me pasa no es un problema, pero si una pequeña manía. Tengo un blog relativamente joven, pero ya con gran cantidad de articulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta 'Resetear' BDD WordPress

Lo que me pasa no es un problema, pero si una pequeña manía.

Tengo un blog relativamente joven, pero ya con gran cantidad de articulos publicados. Aún así no tengo todavía muchas visitas, y apenas una decena de comentarios.

Como sabréis, al escribir un artículo o un comentario los campos 'auto increment' correspondientes van sumando, y cuando se borran ciertos articulos o comentarios por el motivo que sea, quedan numeros salteados. Como todos cuando empezamos, vamos haciendo pruebas y tanteando, y la BDD queda como ya dije anteriormente, un poco 'desordenada' (por llamarlo de alguna manera).

La pregunta es si existe algún script, plugin, etc... que acceda a la BDD y meta mano a esos campos 'auto increment' para provocar que vueltan a empezar desde 1 sin tener números salteados, y pegarle un lavado de cara a la BDD.

Se que al modificar estos campos algunos enlaces a comentarios podrían dejar de funcionar, pero como ya dije eso no me preocupa porque el blog tiene muy poco tráfico por ahora, y dudo que alguien haya guardado algún enlace.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.