Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Resuelto-Botón guardar de los widgets de la sidebar no funciona

Estas en el tema de Resuelto-Botón guardar de los widgets de la sidebar no funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Ya sé que no paro de preguntar, y lo siento, pero es que hoy se me está rebelando el wordpress. Tengo creadas varias sidebars, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Resuelto-Botón guardar de los widgets de la sidebar no funciona

Hola
Ya sé que no paro de preguntar, y lo siento, pero es que hoy se me está rebelando el wordpress.
Tengo creadas varias sidebars, que aparecen en el panel de control. Antes -vienen de otro blog- funcionaban perfectamente. Ahora están vacías y cuando intento añadir un widget cualquiera -etiquetas, texto, etc- la ruedita de al lado del botón de guardar no para de girar y no se guarda. Me refiero a la ruedita que marca el tiempo que tarda en guardarse algo, que gira un rato y para cuando lo que sea se ha guardado. Pues desde que añado el widget en la sidebar está girando y no para.
Alguna idea??

Gracias!

Edito: antes, por otra movida, he modificado el archivo /wp-admin/admin-header.php,

donde ponía:

if (!isset($_GET["page"])) require_once('./admin.php');

ahora pone:
if ( ! defined( 'WP_ADMIN' ) )
require_once( './admin.php' );


Cuando me ha pasado esto del botón guardar, lo primero que he hecho ha sido modificar ese archivo otra vez, por si era por eso, pero no ha cambiado nada. Ahora pienso que igual hay que editar algo en /wp-admin/widgets.php ?? pero no sé qué.

Última edición por MaialenWeb; 21/05/2010 a las 13:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Botón guardar de los widgets de la sidebar no funciona

Bueno, pues ya siento haber abierto el tema porque buscando más he encontrado esto:
http://www.caspianit.co.uk/wordpress-widgets-not-saving-or-dragging/
y funciona. Yo lo flipo. Ni sé la de horas que llevaba con ello. Espero que le sirva a alguien!

Etiquetas: sidebar, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.