Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Revista Digital con Wordpress

Estas en el tema de Revista Digital con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas foreros, me recomendaron esta aplicacion para desarrollar una revista digital, me gustaria que me dijeran si creen que es buena opcion usar esta herramienta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Revista Digital con Wordpress

Buenas foreros, me recomendaron esta aplicacion para desarrollar una revista digital, me gustaria que me dijeran si creen que es buena opcion usar esta herramienta y si saben de alguna pagina desarrollada en Wordpress me faciliten el link para verla ya montada.

Escucho tambien sugerencias si creen que otra aplicacion es mejor.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 10:21
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Revista Digital con Wordpress

Hola, definitivamente con Wordpress te irá muy bien, si quieres usar un tema te recomiendo este

http://newwpthemes.net/comfy/

O que los busques tipo "magazine"

Si lo quieres desarrollar tu mismo, guiate por el estilo de este que te muestro.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revista Digital con Wordpress

Muchas gracias Lucasan ese link que me diste esta muy bueno y creo que si voy a usar esa herramienta para la revista.

sALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.