Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Rss feeds vacio

Estas en el tema de Rss feeds vacio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Cuando empeze con wordpress me daba el error de parsing con las rss y un amable miembro del foro me ayudo a solucionarlo. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 04:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Bali (Indonesia)
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Rss feeds vacio

Hola

Cuando empeze con wordpress me daba el error de parsing con las rss y un amable miembro del foro me ayudo a solucionarlo.

Ahora tengo otro problema relacionado con las feeds, no me sale el error antiguo que ya solucionamos y me funciono bastantes meses. Ahora me sale la pagina de las feeds pero no me sale ningun post.

En este link podeis ver el problema my feeds. Tenia instalado el plugin: Fix Rss feed y el FD Feedburner Plugin ahora los tengo desactivados pero aun asi me sigue dando el problema.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Bali (Indonesia)
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rss feeds vacio

Hola denuevo

He averiguado lo que me pasaba. Habia cambiado la estructura de permalinks de fecha por solo nombre y por ese motivo no me aparecia en los feeds. Ahora que puesto los permalinks asi: http://countingnine.com/blog/2010/04/20/sample-post/ me sale el feed de los posts.
Pero entonces google no me coloca el post como antes me lo colocaba cuando usaba este otro permalink: /%postname%.

A ver si me podeis hechar un cable para que solo con el nombre el rss feed me aparezca, gracias

Etiquetas: feeds, rss, vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.