Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

rutas en servidor local no funcionan desde un acceso externo

Estas en el tema de rutas en servidor local no funcionan desde un acceso externo en el foro de WordPress en Foros del Web. hola foros el tema es que tengo un server local en mi ordenador para mis portafolios en wamp con una instalacion de wordpress 3.5.1 limpia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 21:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
rutas en servidor local no funcionan desde un acceso externo

hola foros

el tema es que tengo un server local en mi ordenador para mis portafolios en wamp con una instalacion de wordpress 3.5.1 limpia, y al acceder con ip externa a mi servidor, el wordpress se visualiza sin estilos ni imagenes.

Con joomla nunca tuve ese problema de rutas y segun logro ver, wordpress generó rutas absolutas a su contenido, pudiendose visualizar correctamente desde local pero desde fuera no carga css ni imagenes.

como puedo solucionar esto? repito, joomla jamas me dio este tipo de problemas, he trabajado mucho con él, pero respecto a wordpress es la pimera vez que lo uso.

agradeceria orientacion a respecto y si es normal que suceda esto en estos casos

aclaro que he instalado wordpress en un server externo como prueba y todo va bien, descartando que el problema sea del paquete, pero por asuntos practicos presento mis prototipos desde local

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 04:46
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: rutas en servidor local no funcionan desde un acceso externo

Posiblemente sea porque tienes como ruta localhost, deberás cambiarlo por tu IP pública.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: externo, funcionan, local, rutas, servidor, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.