Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Saber tema wordpress

Estas en el tema de Saber tema wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, creo quye me han estafado diciendome que me iban a diseñar un tema propio, pero viendo como me lo han echo estoy empezandoa sospechar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Saber tema wordpress

Buenas, creo quye me han estafado diciendome que me iban a diseñar un tema propio, pero viendo como me lo han echo estoy empezandoa sospechar que está basado en una plantilla de algún otro tema.

Evidentemente no han sido tan tontos ocmo para no ponerle nombre propio al tema, y en el css le han dado el nombre de mi web, pero en que fichero se les ha podido olvidar algo dejando rastro del tema basico con el que lo han hecho'???

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 16:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Saber tema wordpress

Claro, pero tendrás que irte revisando linea por linea del código... si tienes conocimientos entre basico-medios, no te sera tan complicado identificarlo, cabe mencionar que debes tener conocimiento del codigo y/o estructura del template que sospechas, de lo contrario aunque veas el código del template no lo identificaras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 16:28
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Saber tema wordpress

Por lo regular las los nombres de las clases de CSS queda siempre igual.

Quiza por ahi puedas averiguar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 11:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Saber tema wordpress

¿Está claramente especificado por contrato, presupuesto o factura que el diseño sea uno desde cero? ¿Por cuánto te salió el diseño?

Es muy muy habitual utilizar plantillas ya diseñadas (normalmente son themes de pago) y adaptarlas a las necesidades del cliente. Hacer un theme desde cero supone mucho más trabajo y, por lo tanto, muchísimo más caro su diseño.

Vamos no es ningún crimen y nada de lo que preocuparse, es lo normal. Eso si, siempre y cuando no te hayan especificado que el diseño sea desde cero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 10:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Saber tema wordpress

Muchas multinacionales trabajan con themes a los que podemos tener acceso, eso de andar pidiendo cositas a medida lo veo extemporáneo; del todo innecesario. Además, con la cantidad de plugins y algo de código se puede hacer casi de todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 09:20
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Saber tema wordpress

No hay nada como algo a la medida, si te gusta trabajar con mediocridades.... como he dicho en muchos post, el rendimiento, la optimización y calidad de un trabajo no es la misma cuando tienes algo justo y a la medida a cuando tienes un franquestaen o un tutifruty de códigos.

Te gusta vivir en un cochinero? es lo mismo con tu sitio web, porque tener un cochinero y tratar mal a los usuarios/visitantes cuando puedes darle lo mejor?

-------------------------------------------

Siento que desvirtuamos el tema por favor no publiques si no aportas nada., si tienes ganas de discutir esto te invito a crear un nuevo tema para ello.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 09:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Saber tema wordpress

Tú siempre te tomas todo muy a pecho ... Y opinas hasta debajo de las piedras. En fin, diversidad, eso es bueno.

Etiquetas: plantilla, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.