Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sacar firma del theme

Estas en el tema de Sacar firma del theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos quisiera saber si alguien sabe como se sacan las firmas en Wordpress que llevan a la página del creador del theme. También quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sacar firma del theme

Hola amigos quisiera saber si alguien sabe como se sacan las firmas en Wordpress que llevan a la página del creador del theme.

También quisiera saber si los Themes que hay en el "Theme Directory" de Wordpress son todos gratuitos.

Mis preguntas pueden ser básicas pero es que soy principiante con wordpress. Recién lo he instalado en mi servidor y estoy experimentando.

Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 22:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Sacar firma del theme

Si está disponible en el theme directory para bajar, es gratuito, perdé cuidado.

Sobre sacar la firma del autor del theme, generalmente basta con editar la plantilla footer.php, pero no es muy bonito que digamos, ya que si usás un trabajo de otro, lo mínimo que podés hacer para compensar eso es dejar el link intacto.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar firma del theme