Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sacar firma del theme

Estas en el tema de Sacar firma del theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos quisiera saber si alguien sabe como se sacan las firmas en Wordpress que llevan a la página del creador del theme. También quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sacar firma del theme

Hola amigos quisiera saber si alguien sabe como se sacan las firmas en Wordpress que llevan a la página del creador del theme.

También quisiera saber si los Themes que hay en el "Theme Directory" de Wordpress son todos gratuitos.

Mis preguntas pueden ser básicas pero es que soy principiante con wordpress. Recién lo he instalado en mi servidor y estoy experimentando.

Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 22:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Sacar firma del theme

Si está disponible en el theme directory para bajar, es gratuito, perdé cuidado.

Sobre sacar la firma del autor del theme, generalmente basta con editar la plantilla footer.php, pero no es muy bonito que digamos, ya que si usás un trabajo de otro, lo mínimo que podés hacer para compensar eso es dejar el link intacto.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar firma del theme

Ok, gracias Nekko. Aprovecho para hacerte otra pregunta, quisiera saber en donde se guarda el texto de los post. Las imágenes por ejemplo, se que se guardan en la carpeta "/blog/wp-content/uploads/2009/01/imagen.gif" pero no se donde se guarda el texto, y tengo miedo de meter muchos post y que si se llegan a borrar no los pueda recuperar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 14:47
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Sacar firma del theme

los post como tal se guardan en la base de datos, si tienes miedo a perderlos generate un respaldo al menos semanal de tu sitio
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 15:45
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sacar firma del theme

Tal y como te djo Nekko, no queda nada bonito, ni es ético que elimines la firma del creador del Blog. En todo caso, si modificas el Theme para adaptarlo a tu blog, puedes añadirte en la firma, sería como mucho lo permitido.

Para crear un Theme se necesita mucho trabajo, y ya que el creador no cobra por él, que menos que permitirle su propio mérito.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar firma del theme

wow... uno se jode creando themes para regalarlos y aun asi no aceptan los derechos de autor... todo gratis a cambio de mantener el copyright y hasta eso le quitan :S
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 12:39
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Sacar firma del theme

Cita:
Iniciado por Motif357 Ver Mensaje
wow... uno se jode creando themes para regalarlos y aun asi no aceptan los derechos de autor... todo gratis a cambio de mantener el copyright y hasta eso le quitan :S
Una demandita para que aprendan ...

Vecdesign, el que se pueda no significa que debas. ¿El autor te da permiso de remover su crédito así como el de la libertad de utilizar su trabajo?, si así es (que puede ser), adelante ... sino, que poca ética y moral la tuya
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sacar firma del theme

Tranquilo amigos, soy diseñador gráfico, y sé lo que cuesta nuestro trabajo y respeto el trabajo de otros. Mi pregunta fué porque estoy experimentando con wordpress, agregando fotos, agregando código, sacando código, viendo para que sirve y como funciona etc etc.. es algo nuevo para mi y entre las cosas que queria saber (y que no habia podido lograr) era si se podía sacar la firma, así como también en donde se guardan los post. ¿Acaso este no es un foro para aprender? el día que ponga un blog con el theme que hizo otro lógicamente dejaré su firma. Gracias Kikolice por tu respuesta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 23:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Sacar firma del theme

Cita:
Iniciado por Motif357 Ver Mensaje
wow... uno se jode creando themes para regalarlos y aun asi no aceptan los derechos de autor... todo gratis a cambio de mantener el copyright y hasta eso le quitan :S
¿"Derechos de autor" y "copyright" en una plantilla bajada del sitio oficial? .

Vecdesign, puedes quitarle el crédito al theme y hacer lo que quieras ya que la licencia es libre. Dejarlo o removerlo es potestativo del webmaster, quien no estaría infringiendo ninguna ley ni faltando a la ética.

Caso contrario sería adjudicarse la autoría de una plantilla ajena; eso sí sería malo, feo y horrible =P
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 23:52
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Sacar firma del theme

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
¿"Derechos de autor" y "copyright" en una plantilla bajada del sitio oficial? .
¿Y por qué ""? ...

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Vecdesign, puedes quitarle el crédito al theme y hacer lo que quieras ya que la licencia es libre. Dejarlo o removerlo es potestativo del webmaster, quien no estaría infringiendo ninguna ley ni faltando a la ética.

Caso contrario sería adjudicarse la autoría de una plantilla ajena; eso sí sería malo, feo y horrible =P
... en un principio el tema fue a cómo quitar el crédito y no más. Quizá sea un apreciación muy subjetiva, pero llevar a cabo solo esa modificación sí considero hay un dilema ético. Aunque no se diga textualmente "trabajo hecho por mi" --lo que sí sería un robo, malo, feo y horrible, estamos de acuerdo --, si hay cierta idea implícita de que, al menos, "no fue hecho por otro", ¿me explico? ... Es tomar el trabajo de otro, sin mayores modificaciones sin darle su crédito siquiera.

Por otra parte, aclarar que el copyright, o el crédito de autoría del código, es defendido en el software libre. No es tan simple como "puedes hacer lo que quieras", dependiendo de la licencia claro está (que hay más de una), pero aquí estamos hablando de la GPL ... que defiende tanto el copyright, que hace uso de él para que código licenciado como GPL no pueda ser licenciado de otra manera (el llamado Copyleft) , que es algo que algunos le critican a la GPL .

Coooomo sea. Lo dicho, puede ser subjetivo, igual y si solo te basarás en el trabajo, o partirás de él para crear algo nuevo, es otro asunto (que igual no está demás dar las gracias).

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.