Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Saltos de línea en Wordpress

Estas en el tema de Saltos de línea en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una duda. Tengo un texto donde no hay ningún salto de párrafo después de los puntos, pero lo que quiero es que a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Saltos de línea en Wordpress

Tengo una duda. Tengo un texto donde no hay ningún salto de párrafo después de los puntos, pero lo que quiero es que a la hora de pegar este texto, se puedan separar los párrafos. ¿Hay forma de hacer esto en Wordpress? Pongo un ejemplo:

El texto está así:

Para exigir que no cierren de manera permanente la avenida Venustiano Carranza, vecinos inconformes bloquearán esa vialidad en el cruce con el Tercer Anillo Periférico, el próximo lunes 18 de febrero, a las 6:45 de la mañana.
Así lo acordaron en reunión informativa realizada anoche en la que participaron dirigentes del Partido Acción Nacional con los vecinos afectados por la medida proyectada por la Secretaría de Desarrollo Urbano.
La propuesta del bloqueo fue del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien señaló que se requieren acciones contundentes para demostrarle al gobierno que están firmes en su decisión.
Denunció que la construcción del Tercer Anillo Periférico obedece a intereses privados generados desde los gobiernos estatal y municipal, mientras que en medio se encuentran los habitantes de los fraccionamientos.
Un habitante de la comunidad de El Chanal indicó que hasta el momento ha recabado 180 firmas en contra del cierre de la avenida, y proyecta reunir más para presentárselas al alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano.


El texto quedaría así:

Para exigir que no cierren de manera permanente la avenida Venustiano Carranza, vecinos inconformes bloquearán esa vialidad en el cruce con el Tercer Anillo Periférico, el próximo lunes 18 de febrero, a las 6:45 de la mañana.

Así lo acordaron en reunión informativa realizada anoche en la que participaron dirigentes del Partido Acción Nacional con los vecinos afectados por la medida proyectada por la Secretaría de Desarrollo Urbano.

La propuesta del bloqueo fue del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien señaló que se requieren acciones contundentes para demostrarle al gobierno que están firmes en su decisión.

Denunció que la construcción del Tercer Anillo Periférico obedece a intereses privados generados desde los gobiernos estatal y municipal, mientras que en medio se encuentran los habitantes de los fraccionamientos.

Un habitante de la comunidad de El Chanal indicó que hasta el momento ha recabado 180 firmas en contra del cierre de la avenida, y proyecta reunir más para presentárselas al alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 13:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Saltos de línea en Wordpress

Solucionado, le di una clase al <br> así

Código CSS:
Ver original
  1. br {
  2.    display: block;
  3.    line-height:36px;
  4. }

Etiquetas: saltos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.