Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sección Noticias en WP... cómo?

Estas en el tema de Sección Noticias en WP... cómo? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola... estuve probando en crearle una sección de noticias a mi sitio con el gestor de WP, pero que sea un enlace muy a parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 23:55
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Sección Noticias en WP... cómo?

Hola...

estuve probando en crearle una sección de noticias a mi sitio con el gestor de WP, pero que sea un enlace muy a parte de los post que se publican normalmente, pero traté de hacer la prueba en "crear página" y me doy con la sorpresa de que solo puedo crear una sola página, se me pasó ese detallle, y lo que publico aparece como post reciente cuando lo que yo quiero es que aparesca como sección noticia que ya había creado con anterioridad... y se pueda publicar una o más noticias a diario específicamente para ese enlace valga la redundancia "Noticias"

entonces en el menú si tengo ya el enlace a noticias como hago para que sea una sección al margen de los posts ? ... se requiere instalar algún plugin ?

agradecería mucho sus respuestas... estoy algo perdido... mi web es biografias-net.com ... espero le sirva para que puedan orientarme... estaré muy agradecido.

Saludos.
__________________
Cine de terror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.