Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Segunda hoja de estilos para imprimir. ¿Cómo se enlaza?

Estas en el tema de Segunda hoja de estilos para imprimir. ¿Cómo se enlaza? en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una web estática que conenía dos hojas de estilo diferentes: una para visión en pantalla (media="screen") y otra para impresión (media="print"), con reglas distintas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 14:00
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Segunda hoja de estilos para imprimir. ¿Cómo se enlaza?

Tengo una web estática que conenía dos hojas de estilo diferentes: una para visión en pantalla (media="screen") y otra para impresión (media="print"), con reglas distintas. Estoy migrando esa web a Wordpress. Tengo la hoja de estilos principal enlazada así:

<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" media="screen" />

Pero ¿alguien sabe cómo enlazar esa segunda hoja de estilos para impresión?

Gracias
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 07:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Segunda hoja de estilos para imprimir. ¿Cómo se enlaza?

Pues la forma más sencilla seguramente sea agregarla manualmente. No sé si WP tiene alguna función particular para una hoja de estilos para impresión.

Código html:
Ver original
  1. <link rel="stylesheet" href="ruta_al_archivo" type="text/css" media="print" />


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 08:10
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Segunda hoja de estilos para imprimir. ¿Cómo se enlaza?

¡Ah!, ¿así de simple? Pensaba que habría alguna función especial de Wordpress. Gracias.
__________________
}8[/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.